¿Qué Tipo De Pacientes Necesitan Atención Médica En Casa?

¿Qué Tipo De Pacientes Necesitan Atención Médica En Casa?

¿Qué Tipo De Pacientes Necesitan Atención Médica En Casa?

La atención médica a domicilio es un servicio completo, ofrece comodidad, confianza y un respaldo constante a quien lo necesita. Se trata de una solución para muchas familias ya que puede brindar diversas opciones de atención. 

Es importante definir lo amplio que es esto, actualmente se han desarrollado otras opciones que le aseguran a las familias la cobertura de sus necesidades. En SOS Ambulancias buscamos ofrecer un servicio funcional para nuestros pacientes, que cubra cada uno de sus requerimientos, que se ajusten y personalicen con el fin de proveer salud y seguridad. 

Podemos decir que todas las personas pueden necesitar una atención médica en casa, desde niños, durante una emergencia o para la recuperación de alguna lesión o enfermedad; para adultos jóvenes que prefieren la comodidad de su hogar para terminar un tratamiento e incluso para atender una emergencia. 

Así como también, para los adultos mayores que desean un cuidado en el calor de su hogar o enfermos terminales que desean estar acompañados de sus seres amados. 

No se trata de definir que tipo de paciente es el indicado para recibir una atención a domicilio sino, qué tipo de atención requiere cada paciente. 

Tipos de atención médica en casa:

Los servicios médicos a domicilio o en casa se clasifican de la siguiente manera:

 

Atención médica en casa:

Es el caso cuando el paciente no presenta una enfermedad prescrita, sino que padece de algún malestar y necesita de una respuesta rápida para su estabilización. Aunque, esta intervención no requiere de un equipamiento médico más avanzado que el presente en una unidad de SOS Ambulancias. 

Para atender estos casos se presenta ante el paciente un paramédico capacitado y experimentado para evaluar y socorrer su malestar, durante la atención el personal de salud provee el procedimiento pre-hospitalario que requiere, en caso de ser necesario se establece una conexión con un médico general para definir dar de alta al paciente o trasladarlo a un centro de salud avanzado. 

Las familias que cuentan con esta posibilidad más que están seguras que en cualquier caso pueden contar con este servicio, desde una emergencia hasta un simple malestar o caída. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *